Beautiful Plants For Your Interior

¡Ahorro Inteligente! Cambiando Botellones por Purificadores en tu Hogar con Clean Water

En el viaje hacia un hogar más sostenible y saludable, cada decisión cuenta. Hoy, exploramos cómo hacer un significativo cambio al reemplazar los botellones de agua por un purificador de Clean Water, ya que no solo beneficia al medio ambiente, sino también a tu billetera. Vamos a sumergirnos en los números y descubrir el impacto financiero positivo que esta elección puede tener en tu hogar.

Imaginemos que una familia promedio en Guayaquil utiliza 3 botellones de agua a la semana, con un costo promedio de $3 por botellón. Este hábito, aparentemente inofensivo, suma un total de $9 a la semana, lo que se traduce en $36 aproximados al mes y sorprendentes $468 al año.

Ahora, por otro lado, consideremos el cambio a un purificador de agua de Clean Water. Supongamos que adquieres uno de nuestros purificadores, con una vida útil robusta de 4 años. El costo inicial del purificador se amortiza rápidamente con los ahorros mensuales y anuales, ya que el precio de un purificador estándar (CW-2002) es de $330 y sumándole los mantenimientos que se realizan cada 4 meses con un valor aproximado de $10 que a lo largo de su vida útil sumarian $110, nos da un total de $440 durante los 4 años de vida útil máxima.

Recordemos

Costo semanal de botellones: $9

Costo mensual aproximado de botellones: $36

Costo anual de botellones: $468

A lo largo de la vida útil de 4 años del purificador, el monto acumulado que dejarías de gastar en botellones de agua podría alcanzar los $1,872, ni pensar en los hogares que compran más de 5 botellones semanales. Este número, que inicialmente puede parecer poco cuando lo vemos como un gasto escondido semanal, al cambiarlo por un purificador de Clean Water, representa una inversión inteligente que beneficia tanto a tus finanzas del hogar con un ahorro de cerca de $1500 como al medio ambiente.

Con un purificador de Clean Water, no solo reduces la dependencia de botellones, sino que también reduces significativamente tu gasto anual en agua para beber. Asimismo, aprovechando que tienes un purificador de agua, puedes ampliar su uso y preparan alimentos, café, infusiones, lavar frutas, preparar biberones, etc.; mientras más usos le des, mayor será el ahorro percibido, todo esto mientras aportas al medio ambiente.

Al hacer el cambio a un purificador de Clean Water, estás tomando una decisión que tiene un impacto doble: ahorro financiero y una contribución directa a la reducción de residuos plásticos. En Clean Water, no solo ofrecemos purificadores de alta calidad, sino también una forma de mejorar tu calidad de vida mientras tomas decisiones que benefician al planeta.

¡Hagamos del ahorro y la sostenibilidad un hábito diario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *